Seguidores

.:TUENTI:.

Ariadna Libros Jóvenes

lunes, 8 de febrero de 2010

.:Recomendación de "Latidos":.




Hoy os voy a recomendar otro de mis libros preferidos, el cual es uno de los pocos que no incluye seres sobrenaturales y que eso no quiere decir que no sea bueno el libro.

Much@s ya lo conoceréis, se llama "Latidos" de Anna Godbersen. Os pongo la sinopsis del libro y después mi opinión personal :)

.:Latidos:.

Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer. Chicos irresistibles con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.
Mentiras, glamour, pasión y misterio.
Bienvenidos a Manhattan.


Yo creo que el libro no tiene desperdicio. Ahora sí, es una trilogía y eso siempre se hace más pesado de leer...Y no parece para nada que la historia esté ambientada en el comienzo del siglo XIX porque todos follan como conejos... :D Espero que me deis vuestras opiniones sobre el libro ^^

-Personajes:

Elizabeth:



Penélope:



Diana:

2 comentarios:

  1. tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (L) yo me he leído latidos y RIVALES! (la segunda parte, y ahora está la tercera que se llama ENVIDIA! aunque da palo leerla :/ xd) decirte que soy saandrii! (fiics_twilight, aunque ya no actualizo porque buà... ya no es lo mismo xd sigo escribiendo pero en un METROBLOG! y es una historia distinta de crepúsculo, que es real y es taaaan mona xd es en http://hayne.metroblog.com , por si te aburres mucho y quieres leer *__* xDDD) y que echo tanto de menos tus historias tia... aver si sigues EXISTENCIA! que yo me pasaré por aquí a leer siempre!^^ al menos espero que mantengas esto vivo xD ooooyyy la playlist! que TEMAZOS!!!!!!! xd sobre todo la de rihanna(LLLLL) por cierto! fuiste a ver eclipse? :O yo aún no... -.- tengo que verla con una amiga pero no la dejan salir, asi que a esperar y joderse :/ xDDD un beso! te quiero feísima!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLL) y por cierto, mi blog es una verdadera mierda pero es que sino no puedo comentar xDD

    ResponderEliminar
  2. toma ya! puedes poner mierda sin tener que poneer *! coño que milagro! xd

    ResponderEliminar