Seguidores

.:TUENTI:.

Ariadna Libros Jóvenes

viernes, 5 de marzo de 2010

.:Noticias:.



Lo siento, he estado de exámenes y me ha sido completamente imposible conectar a este mundillo, pero ahora trabajaré sólo y para este blog.

Y volvemos con una noticia que os interesará a todos a los que os haya gustado la saga de Claudia Gray "Medianoche". Bien pues, llevamos mucho tiempo queriendo saber la fecha de publicación del libro que han traducido por "DESPEDIDA", así pues este libro saldrá en Mayo.

Claudia Gray tiene pensado al terminar de escribir los cuatro libros de los que constará la saga, escribir un libro exclusivamente sobre Balthazar.

También, traigo otra noticia interesante: Hay unos fascículos del Planeta a la venta en los kioskos que venden los libros de la Saga de Cazadores Oscuros (son 8 libros) y los venden por 2,95 cada uno.





Y otros más...

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, es realemten genial. Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Que gay, me quiero leer el libro de despedida, gracias por poner opciones de libros, me encanta leer. Bueno te encontre gracias al evento del tuenti ^^, tu blogger es genial, te sigo!

    ResponderEliminar